El piloto español de MotoGP Marc Marquez (Repsol Honda Team) celebra en el podio su victoria en el GP de Tailandia. EFE/Archivo

Márquez protagoniza el vídeo promocional del GP de la Comunitat Valenciana

Marc Márquez, que acaba de proclamarse campeón del Mundo de MotoGP, es el protagonista del vídeo “Los Salvadores” que promociona el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que cerrará el Mundial de este año el 18 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El vídeo promocional, presentado hoy en Canals, la localidad natal de Ricardo Tormo, gira en torno a once piezas de distintos formatos, en el que los protagonistas son los pilotos Marc y Álex Márquez.

Los hermanos de Cervera no solo tienen en común ser campeones del mundo, sino también las grandes salvadas que protagonizan en cada gran premio del Mundial de Motociclismo y, por ello, el vídeo se llama “Los Salvadores”.

En el vídeo, dirigido por el valenciano Toni Aragonés, se hace una alegoría a las películas de superhéroes, con pilotos capaces de salvar situaciones en las que pierden el control de sus monturas, pero consiguen no irse al suelo, tal y como sucedió en la primera curva del circuito durante el gran premio de la pasada temporada.

En el acto de presentación, el director general del Deporte de la Generalitat, Josep Miquel Moya, anunció que no quedan entradas disponibles para asistir al Gran Premio por lo que “el éxito de público está garantizado”.

El director general del circuito, Gonzalo Gobert, declaró que los esfuerzos de este año, además de en lo deportivo, “se van a centrar en facilitar al máximo el acceso de los aficionados ya que las obras de construcción del Parque Logístico de Cheste dificultarán el trabajo”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *