La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Mamen Peris. Foto: Ciudadanos

Peris se pregunta si los 100.000 € para las fiestas de Ontinyent forman parte del vaciado de las diputaciones ideado por el PSPV

  • Para la portavoz de Cs “estamos ante el besamanos que los socialistas tanto criticaron y esto demuestra que nada ha cambiado en la vieja política”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Mamen Peris, se ha preguntado “si los 100.000 euros para las fiestas de Ontinyent forman parte del vaciado de las diputaciones ideado por el PSPV”. “Suena a broma pesada que se anuncie una disminución de competencias de la Institución y se firmen dos decretos el mismo día para la celebración de fiestas”, ha indicado.

La diputada ha asegurado que “Ciudadanos (Cs) apoya nuestra fiesta y cultura, pero creemos que hay que ser sensatos y, sobre todo, ecuánimes”. “No puede ser que unos municipios reciban tanto y otros tan poco”, ha destacado Peris, quien también ha advertido que “estamos ante el besamanos que tanto criticaron los socialistas en la oposición”.

En la misma línea, ha criticado que “se favorezca a los municipios afines ideológicamente con más subvenciones demuestra que nada ha cambiado”. “Lamentablemente, los vicios del bipartidismo siguen lastrando nuestras instituciones”, ha denunciado.

Por el contrario, ha defendido, “Cs apuesta por la política útil, una política que priorice las necesidades reales de los vecinos y la calidad de los servicios”. “Hemos de pasar página al pan y circo de la vieja política y trabajar por una gestión más justa y eficiente”, ha concluido.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior