La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Bétera, Eva Martínez. Foto: Ciudadanos

Cs de Bétera reclama un plan urbanístico transparente que integre el casco urbano y las urbanizaciones

  • Martínez ha asegurado que “el nuevo plan urbanístico es una prioridad para Cs” y critica que “el equipo de gobierno no esté informando a los vecinos”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Bétera, Eva Martínez, ha reclamado “un plan urbanístico transparente que integre el casco urbano y las urbanizaciones ya”.

Para la edila “Bétera necesita de una doble vertebración en materia de infraestructuras y transportes. “Por un lado, la del municipio, que es muy extenso. Por otro lado, la de todo el conjunto con la capital valenciana, que requiere una mejora urgente y profunda”, ha explicado.

Martínez ha asegurado que “para Cs el nuevo plan es un objetivo prioritario porque afectará a los cimientos básicos de la vida del municipio en las próximas décadas”. “Es trascendental ya que delimitará la ordenación del territorio y la clasificación del suelo, afectará a las comunicaciones interurbanas y a la red de transporte público así como a los recursos hídricos y a la sostenibilidad”, ha concretado.

Sin embargo, ha criticado, “el equipo de gobierno apenas lo ha publicitado y no está contando con la oposición”. “Exigimos transparencia porque, entre otras nos preguntamos qué criterios políticos se van a emplear para el desarrollo del Plan”, ha declarado.

Además, la concejala ha advertido que “Cs va a seguir fiscalizando la labor del gobierno y aportando soluciones para que el futuro desarrollo de Bétera redunde en beneficio de todos sus vecinos, vivan donde vivan.”

En este sentido, ha destacado que “algunas de las mejoras como la entrada a Bétera desde la estación, la salida desde el psiquiátrico o el asfaltado del óvalo de Mas Camarena, que próximamente serán una realidad, salen gracias al acuerdo de Cs con el equipo de gobierno”.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *