PP de Quatretonda: Son declarados nulos de pleno derecho dos Decretos de Alcaldía

Escudo de Quatretonda.

El pasado mes de agosto el PP de Quatretonda denunció irregularidades en la contratación de una plaza TAG. Según informó el Grupo Municipal Popular, el 07 de Noviembre de 2017 la Alcaldesa de este municipio, Aina Benavent, firmaba un Decreto por el cual se modificaba la plantilla de personal del Ayuntamiento para el ejercicio 2018, suprimiendo así la plaza de Agente de Desarrollo Local (en adelante ADL) y creando una plaza Técnico de Administración General (en adelante TAG).

El Grupo Municipal Popular defendía que, ante la dudosa legalidad de dicha promoción laboral, el consistorio debería solicitar algún informe independiente que avalase o no la validez de dicho Decreto. La Alcaldesa desoyó la demanda de la oposición.

Hoy El Boletin Oficial de la Provincia de Valencia publica el Anuncio del Ayuntamiento de Quatretonda, sobre la modificación de la Plantilla de personal municipal. Dicha publicación recoge la declaración de nulidad, de pleno derecho, del Decreto de Alcaldía 373/2017, a requerimiento de la  Delegación del Gobierno. De la misma manera, también se declara nulo de pleno derecho el Decreto de Alcaldía 1/2018, y también “a requerimiento de la Delegación de Gobierno”

Según el PP de Quatretonda, de esta manera La Secretaría General de dicha Delegación deja claro que dos decisiones de la Alcaldesa municipal, Aina Benabent Gimenez, no se ajustan a derecho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *