Marcelino exprime físicamente a su plantilla en la última sesión de la semana

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García (c). EFE/Archivo

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dirigido este jueves una exigente sesión de trabajo física, en el que ha sido el último entrenamiento de la semana, ya que el técnico ha dado tres días de descanso a su plantilla.

Los jugadores han completado una exigente sesión de trabajo antes de afrontar un fin de semana sin fútbol por los compromisos de las selecciones nacionales.

El técnico ha contado en esta última sesión de la semana con un reducido grupo de jugadores, dada la ausencia de diez internacionales y de los lesionados Santi Mina y Gonçalo Guedes, que trabajaron en el gimnasio en su recuperación.

El resto de futbolistas han realizado una primera parte de cerca de una hora de duro trabajo en el gimnasio, para posteriormente realizar unas exigentes series de carreras en campo, ya sin la presencia de los guardametas.

El Valencia volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el apretado calendario de partidos de la segunda quincena de octubre.

A lo largo de la próxima semana se irán incorporando de forma progresiva los jugadores internacionales que tienen compromisos estos días con sus respectivas selecciones nacionales. EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *