La soprano valenciana Carmen Avivar, en una imagen difundida por la Fundación Bancaja.

Fundación Bancaja abre el día 19 su nuevo ciclo musical con 16 conciertos

Fundación Bancaja ha presentado su tercera edición del ciclo “Concerts a la Fundació”, que comenzará el próximo 19 de octubre y ofrecerá hasta junio de 2019 un total de dieciséis actuaciones de diversos estilos musicales.

Según un comunicado de Fundación Bancaja, el ciclo cuenta con la colaboración de Fundación Eutherpe, el campus en València de Berklee, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de València y Pavasal.

La programación de “Concerts a la Fundació” está basada en el apoyo a jóvenes intérpretes y ofrecerá al público dieciséis conciertos con propuestas de diferentes estilos musicales como la música clásica, flamenco, jazz, ópera, pop, y músicas del mundo.

A lo largo del ciclo actuarán artistas como Carmen Avivar (recital lírico), José Fosi (flamenco), Lucho Aguilar Quartet (jazz), María Parra (piano), Irene de la Rosa (flamenco), Daniel Hynwood Evans (piano), Claudia Meján y Víctor Jiménez (flamenco jazz fusión) o The Beat Music Study.

También participarán las propuestas musicales de alumnos del campus de Berklee en València, y del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de València.

Por otra parte, el primer concierto, el viernes 19 de octubre, será un recital lírico de la soprano valenciana Carmen Avivar que interpretará arias de óperas de Puccini, Verdi, Catalani, Cilea y Mascagni.

Los conciertos, que se celebran siempre en viernes a las 20 horas, son de entrada gratuita con aforo limitado, y la recogida de entradas se podrá realizar a partir del miércoles previo a cada concierto de 9 a 20 horas en la recepción de la Fundación Bancaja. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *