El concejal Alberto Mendoza. Foto: GP Popular Ayto. Valencia.

Alberto Mendoza: “Grezzi se ve obligado a retrasar la apertura del parking de Brujas”

  • Al no poder ceder ya la gestión a la EMT va a retrasar al menos dos meses su apertura

El concejal del Grupo Popular, Alberto Mendoza, ha manifestado su disconformidad con la “actitud engañosa” del concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, a la hora de gestionar la apertura del parking de Brujas.

“Ahora se ha escudado en un incumplimiento de la empresa, cuando la realidad es que no tiene preparada la gestión del aparcamiento, la cual ha cedido a la EMT, y es por esto el retraso, ha explicado Mendoza.

El concejal popular ha explicado el Grupo Popular se ha manifestado en contra de que la EMT sea la que gestione el mencionado Parking. “La EMT no debería gestionar este aparcamiento y dedicarse a dar un servicio público competente de autobuses a todos los valencianos”

Mendoza ha indicado que “nos encontramos ante una nueva ocurrencia que carece de sentido alguno ya que la EMT debe dedicarse a la gestión del servicio público del transporte que es su único objeto y hacerlo mejor de lo que se hace hoy en día, y no tratar de gestionar aquello de lo no tiene ni experiencia ni personal para ello”

“En todo caso debería ser la empresa de Actuaciones Urbanas Municipales AUMSA la que fuera la que gestionara el mencionado parking ya que es la que tiene la experiencia en la gestión del suelo, de viviendas, de plazas de aparcamiento y de aparcamientos como el de la Plaza de la Reina que gestiona hoy en día,” ha indicado el edil popular.

Por último, el edil popular ha apuntado que “esperemos que la fecha indicada para la finalización del parking esta vez sea la verdadera y el concejal de Movilidad no vuelva a mentir como ya nos tiene acostumbrados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *