Vicente Betoret en el encuentro con un grupo abogados holandeses pertenecientes a una asociación de jóvenes juristas de la ciudad de Maastricht (Países Bajos).

El Diputado Popular Vicente Betoret se reunió con 30 abogados holandeses.

El pasado viernes 5 de octubre, un grupo abogados holandeses pertenecientes a una asociación de jóvenes juristas de la ciudad de Maastricht (Países Bajos) visitaron, dentro de un programa que sirve para conocer los diferentes sistemas jurídicos y políticos, las instituciones que representan los tres brazos de poder en la Comunidad Valenciana -el poder legislativo, ejecutivo y judicial-.

En les Corts Valencianes, fueron recibidos por el Diputado y Portavoz Adjunto del Partido Popular Vicente Betoret Coll -recientemente nombrado secretario de Política Provincial del PP nacional-. Allí visitaron el Palau dels Borja y el hemiciclo.

Betoret les explicó cuales son las labores y la linea ideológica que está realizando y manteniendo el Partido Popular dentro de la cámara autonómica y cómo es el día a día de los representantes de la ciudadanía en nuestra comunidad.

Así mismo, tuvieron una visita guiada a la Ciudad de la Justicia y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) y el Palau de la Generalitat.