El grupo Vetusta Morla durante el concierto de su gira nacional "Mismo sitio, distinto lugar". EFE/Archivo

El Festival de les Arts confirma a Vetusta Morla como primer cabeza de cartel

El Festival de les Arts, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències de València, ha anunciado a Vetusta Morla como primer cabeza de cartel.

Según fuentes de la organización, esta banda es la «más demandada por el público desde la primera edición» y, finalmente, estará en el festival valenciano para presentar su cuarto álbum de estudio «Mismo Sitio, Distinto Lugar».

Con este disco han sido nominados recientemente a los Latin Grammys Adwards 2018 en tres categorías que se decidirán en noviembre en Las Vegas: «Mejor Álbum de Música Alternativa», «Mejor Canción de Música Alternativa» por «Consejo de Sabios» y «Mejor Diseño de Empaque».

«Consejo de Sabios» es la primera canción a la que se enfrentó la banda cuando se juntaron en el local de ensayo para preparar el nuevo trabajo. «Se escucha la necesidad de cambio que nos agitaba. Queríamos probar, jugar que se rompe en la historia. Una historia que se desarrolla junto a la música de una forma muy visual y desgarradora», comenta la banda de Tres Cantos (Madrid).

Un disco «heterogéneo pero muy sincero y bastante rico musicalmente» que presentarán en la 5ª edición de Festival de les Arts, coincidiendo con sus recién estrenados 20 años como grupo. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *