El pabellón de la Font de Sant Lluís acogerá mañana la XXV edición del Trofeu Ciutat de València

La concejala de Deportes, Maite Girau, junto con Paco Raga, presidente del València Basket; y Francisco Vallejo, consejero delegado de Pinturas Isaval. Foto: Ayto. Valencia.

 

La concejala de Deportes, Maite Girau, junto con Paco Raga, presidente del València Basket; y Francisco Vallejo, consejero delegado de Pinturas Isaval, han presentado este viernes la XXV edición del Trofeu Ciutat de València en el Pabellón municipal Font de Sant Lluis. El evento tendrá lugar el próximo domingo 23 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el pabellón, en el que el Valencia Basket se enfrentará al Divina Seguros Joventut.

Maite Girau ha comentado que esta «es una gran fiesta que hay que disfrutar en familia, y hay que acudir para dar todo el apoyo a unos equipos que son referencia en nuestra ciudad y a nivel nacional».

El evento empezará con la presentación de los equipos de Cantera y Escuela, tras el que será presentado el primer equipo femenino, que esta temporada se estrena en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Una vez se haya presentado el cuerpo técnico y las jugadoras, será el turno de la presentación del primer equipo masculino.

Cuando termine la presentación, empezará el partido del equipo masculino del Valencia Basket contra Divina Seguros Joventut, que se prevé que empiece alrededor de las 19:00 horas. En el descanso del encuentro, las chicas del equipo de Liga DÍA estarán firmando autógrafos en unas mesas colocadas en el anillo de distribución. «También se lanzarán camisetas y balones, además de ofrecer pintura y pegatinas para que la gente se pinte la piel», ha detallado Francisco Vallejo.

Como ya es tradicional, el equipo masculino jugará la primera mitad del partido con su camiseta taronja y la segunda parte del encuentro con el nuevo equipaje verde elegido como opción visitante, para que la afición de la Fonteta lo pueda ver de primera mano.

Para asistir al evento los abonados del Valencia Basket podrán acceder sin ningún coste adicional y, por otra parte, los poseedores de Abonos Femeninos también podrán conseguir la entrada de manera gratuita. En cuanto a la asistencia a este evento, Paco Raga ha comentado que «la afición ha respondido de manera masiva».

Como novedad, se otorgará el premio al Taronja Més Taronja al aficionado ganador de este concurso, que en este caso es Joan Baptista Alcaraz. Como premio será presentado como un jugador más en la Fonteta y además podrá vivir el partido de presentación en el banquillo del Valencia Basket.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *