El concejal de Ciudadanos (Cs) de Silla, Juan Fuster y las diputadas autonómica y provincial, María José García y Mamen Peris, con la Asociación de Empresarios de Silla (AESI). Foto: Ciudadanos

Cs se reúne con empresarios de Silla para estudiar acciones que mejoren su competitividad

  • Fuster: “En Cs trabajamos coordinadamente desde las tres instituciones para dar respuesta a las necesidades del tejido empresarial”

El concejal de Ciudadanos (Cs) de Silla, Juan Fuster y las diputadas autonómica y provincial, María José García y Mamen Peris, se han reunido este viernes con la Asociación de Empresarios de Silla (AESI) “para estudiar acciones que mejoren su competitividad”, ha explicado el edil.

Fuster también ha concretado que “en la reunión hemos tratado temas que preocupan a los empresarios como la instalación de fibra óptica y plan de emergencias en los polígonos industriales, la situación del proyecto de ‘El Port’, la previsión de la constitución del Consejo Económico Local, posibles modificaciones de impuestos”.

Para el concejal “la reunión ha sido muy constructiva porque nos da más herramientas para avanzar en nuestras iniciativas de carácter económico”. “Lo hacemos de manera coordinada, desde el Ayuntamiento, Les Corts y la Diputación”, ha destacado al tiempo que ha asegurado “el firme compromiso de Cs con AESI porque su éxito genera riqueza y empleo en nuestro municipio”.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior