Imagen del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puçol. Foto: GPP Puçol.

El Pleno de Puçol reprueba a la Alcaldesa

El pasado 31 de agosto el PP de Puçol solicitó la celebración de un pleno extraordinario con la única finalidad de reprobar a la alcaldesa del PSOE, Dolores Sánchez Parra; este pleno ha tenido lugar hoy, día 21 de septiembre a las 10 horas. Hora inusual de celebración de un pleno en nuestro ayuntamiento.

La reprobación ha sido aprobada con los votos a favor de Partido Popular, (6 votos), Pavalur (1 voto) y Compromís (3 votos), con la abstención de Ciudadanos (1 voto) y Ara Puçol (Podemos) (1 voto). En contra han votado PSOE (4 votos) y EU (1 voto).

Siendo el resultado 10 votos a favor, 5 en contra y 2 abstenciones, aprobándose por mayoría absoluta la reprobación de la Sra Alcaldesa.

La alcaldesa, Sra. Sánchez, ha mantenido en todo momento una actitud prepotente y altiva, marcando los tiempos de intervención de cada portavoz de manera muy estricta, mientras que no lo ha sido tanto en su intervención haciendo uso y abuso de su posición de alcaldesa y manifestando el poco talante democrático al que ya nos tiene acostumbrados.

No hemos visto ni un ápice de autocrítica, y teniendo en cuenta que su principal detractor ha sido su socio de gobierno (Compromís) nos parece una tomadura de pelo que se llamen equipo; la Sra Sánchez, ha demostrado una vez más, su incapacidad para seguir al frente del gobierno municipal y ha puesto de manifiesto su nula intención de dialogar ni consensuar nada con ningún grupo político que no sea el suyo.

Lo que debía haber sido una sesión para reprobar a la alcaldesa se ha convertido en una batalla campal y lamentablemente, hemos asistido a una sesión plenaria bochornosa donde los miembros que forman parte del equipo de gobierno (PSOE y Compromís) se han tirado los trastos a la cabeza y se han reprochado mutuamente la nefasta gestión que se ha llevado a cabo durante esta legislatura, especialmente en lo referente al departamento de urbanismo; obras sin control, sin avisar a los vecinos y comerciantes afectados, cortes de circulación interminables y gestión caótica del tráfico. Puçol está más sucio que nunca, la gestión de la recogida de basura un absoluto desastre a pesar de que pagamos mucho más por este servicio. En definitiva, un pueblo abandonado y paralizado gracias a un gobierno de perdedores que ha demostrado no tener un proyecto para Puçol, sino que se mueven por intereses partidistas. El sillón y el sueldo tira más que la dignidad política y el desarrollo positivo de Puçol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *