Imagen del homenaje del Ayuntamiento a los mayores de 90 años. Foto: Ayto. Picassent.

Picassent homenajea a los vecinos y vecinas mayores de 90 años

El acto, que reunió más de un centenar de personas en la explanada de la Ermita, es una cita que viene celebrándose desde 2015 dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de los Mayores.

La música del tabal y la dulzaina y la actuación del grupo de danzas del Grup Cultural Ball de Bastonots dieron el inicio a una tarde más que emotiva en la Ermita donde los mayores de 90 años del municipio fueron los y las protagonistas. Allí, la alcaldesa, Conxa Garcia, fue la encargada de dar la bienvenida a todas las personas presentes, agradeciendo su asistencia y participación. Así durante su discurso inaugural quiso manifestar que, «Desde la Concejalía de los Mayores, y dentro de las actividades de esta área, incluimos este homenaje a los Mayores de 90 años. Un acto que también queremos que sea una oportunidad de reencontrarnos todos los vecinos y vecinas para compartir sonrisas y momentos agradables, porque ustedes, mayores de Picassent, se lo merecen todo».

Para finalizar el acto, la primera edil, junto con el concejal de los Mayores, Carles Silla, hicieron entrega, a cada una de las personas homenajeadas, de un diploma con una imagen del Vell i la Vella de Picassent como recuerdo de un día emotivo y muy especial.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *