Logo AFIVAN.

AFIVAN de Burjassot celebra su I Aniversario con dos jornadas cargadas de actividad

La Asociación de Fibromialgia Valencia Norte (AFIVAN) de Burjassot va a celebrar en septiembre su I Aniversario y, para ello, ha programado dos jornadas de intensa actividad que, abiertas a toda la ciudadanía, quieren mostrar el trabajo que realiza la entidad en el municipio.

El primer día de actividad será el miércoles 19 de septiembre a partir de las 18 horas, momento en el que realizarán, en el hall de La Casa de la Cultura una exposición de las manualidades realizadas por la asociación a lo largo del año. La muestra se podrá visitar durante toda la tarde y contará también con un acto muy especial ya que, durante la misma, la escritora Rosa Martínez Mondéjar, socia de la entidad y gran escritora estará firmando su libro, en el que, una manera cuidada, directa y con mucha sensibilidad, narra sus vivencias. La tarde contará también con una merienda a cargo de la entidad.

Un día más tarde, el jueves 20 de septiembre, y también en la Casa de Cultura, a las 19 horas, tendrá lugar la charla “Tus derechos son nuestras metas”, a cargo del Doctor Fuster, médico y perito judicial de “Perito Judicial GROUP”. Fuster informará a los presentes, teniendo en cuenta la enfermedad de la fibromialgia, cuáles son los grados de discapacidad o las indemnizaciones o pensiones a las que pueden optar las y los enfermos de la citada enfermedad, entre otros muchos temas.

Formador para la realización de informes periciales, el Doctor Fuster es perito judicial acreditado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, y Master en Medicina Forense y en Valoración del daño corporal y valoración de incapacidades. Es, además, perito psiquiátrico en drogodependencias y experto en el manejo de patologías infecciosas, digestivas y oncológicas, patologías renales, endocrinas y cardiovasculares y de patologías neurológicas, psiquiátricas y dermatológicas.

Desde AFIVAN Burjassot invitan al municipio no sólo a participar en las actividades que han programado sino, también, a conocer la entidad y la importante labor que desarrolla en Burjassot para con las y los enfermos de fibromialgia y sus familias. Además, en las webs https://peritojudicial.com y https://academiadeperitos.com puede consultarse todo lo relacionado con el tema de la charla que va a ofrecer AFIVAN.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *