Imagen de la fachada del Ayuntamiento. Foto: PP de Foios.

Foios lleva tres meses sin jefe de policía

El partido Popular de Foios ha denunciado que el gobierno tripartito ha dejado al pueblo sin jefe de Policía desde hace tres meses. La gestión tanto de la policía como del personal del Ayuntamiento durante esta legislatura esta siendo un auténtico fracaso.

Según informa el Grupo Popular de Foios, el anterior oficial de Policía se jubiló hace mas de dos años y desde entonces el gobierno ha tardado dos años en convocar la oposición y ha sido incapaz de cubrir la plaza de oficial de policía de forma reglamentaria, lo que es realmente incomprensible.

El gobierno de Foios debería dar explicaciones de porque en estos dos años no se ha cubierto la plaza de oficial, lo que supone que Foios esté ahora con un agente menos y sin oficial jefe.

Debería también explicar públicamente porque no se ha cubierto esta plaza con alguno de los agentes de la plantilla, cuando existían voluntarios, y se ha cubierto con un agente de fuera, por libre designación y durante dos años cuando sólo se podía cubrir de esta forma durante 6 meses. Pasados los dos años de la comisión de servicios el agente ha tenido que dejar la plaza.

A la inoperancia y el oscurantismo en la gestión del personal se suma la de la nueva RPT y la productividad. Por ello desde el Partido Popular de Foios informan que pedirán explicaciones públicamente en el próximo pleno.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *