Piscina Puçol: Foto: Ayto Puçol

La piscina municipal de Puçol cierra su etapa de verano

Como es habitual, al finalizar agosto la piscina municipal cierra su etapa de verano y prepara las instalaciones para el invierno, con la cúpula, climatización y acondicionamiento de las instalaciones. A partir del 9 de septiembre se abre al baño libre y también se ponen en marcha las inscripciones para los distintos cursos y escuelas que comenzarán su andadura el 1 de octubre.

Desde el 1 hasta el 9 de septiembre la piscina municipal permanecerá cerrada para el acondicionamiento de la cúpula y el resto de instalaciones de cara al invierno. Un periodo que en esta temporada se ha reducido a un plazo por debajo de las dos semanas que eran habituales hace unos años.

El lunes 10 de septiembre se abre la piscina cubierta al público, con su horario habitual de invierno: de lunes a viernes, de 8.00 a 22.30 horas; sábados de 9.00 a 21.00 horas; y domingos de 9.00 a 14.00 horas. Todas las calles dedicadas a baño libre.

A partir del 17 de septiembre, está abierto el plazo de inscripción para los nuevos alumnos que deseen apuntarse a cualquiera de las escuelas deportivas municipales que tienen su sede en el Polideportivo Municipal.

Y por último, el 1 de octubre comienzan las clases de las distintas escuelas.

Este año, si te has propuesto hacer deporte, aquí tienes la oferta más amplia que puedas imaginar.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *