El entrenador del Levante UD, Paco López. EFE/Archivo

Paco López dice que el fichaje de Mayoral está «muy encaminado»

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que el fichaje del delantero del Real Madrid Borja Mayoral está «todo muy encaminado», aunque no quiso darlo por cerrado, y aseguró que afronta el primer derbi de su carrera como técnico ante el Valencia con la máxima ilusión.

«Está todo muy encaminado pero hasta que no sea oficial es complicado, también hablamos en la ultima rueda de prensa de que si había posibilidad la íbamos a apurar y estaba el tema de Borja Mayoral. He hecho lo que estaba en mi mano pero hay que ser respetuoso hasta que no sea oficial», dijo el entrenador Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El técnico del Levante se refirió al Valencia como un equipo «que defensivamente es muy fuerte y será un reto difícil para nosotros» y, como su colega Marcelino García Toral, encuentra parecidos entre ambos conjuntos.
«Hay cosas parecidas, pero los matices importantes lo dan los futbolistas y no son los mismos lógicamente pero lo que creo que se parecen es que buscan la portería rival», precisó.

Para Paco López será el primer derbi en el banquillo en Primera división y reconoció que es «un orgullo y una ilusión». «No es fácil describirlo. Sé lo que siente la afición y los valencianos. Es un domingo, que luego la gente se va con la familia y la paella de rigor. Es un orgullo, una ilusión y sobre todo por ver el espectáculo que habrá en las gradas», afirmó.

Además, el técnico del Levante no quiso confirmar si contará ya con Emmanuel Boateng y Moses Simon, recién recuperados de sus respectivas lesiones.

«Los dos están disponibles y ya decidiremos en función de lo que creamos porque tenemos una plantilla excepcional en cuanto a trabajo y está todo el mundo preparado para jugar», finalizó. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *