Centro de menores de Buñol. Foto: Populares Buñol

La última agresión sexual por un menor del centro de recepción evidencia el ninguneo de Puig y Oltra hacia Buñol

La última agresión sexual por un menor del centro de recepción evidencia el ninguneo de Puig y Oltra hacia Buñol y la insignificancia política del PSOE local frente a su gobierno en la Generalitat Valenciana.

Cero Juncalero, así podríamos definir las gestiones de Juncal Carrascosa al frente del Ayuntamiento de Buñol frente a la Generalitat Valenciana para dar una solución definitiva a las reyertas, agresiones sexuales, robos y lesiones que diversos ciudadanos de Buñol están sufriendo como consecuencia de la instalación de un centro de recepción provincial de menores en nuestro municipio.

Al gobierno local (IU-PSOE-Votamos) se les ha ido de las manos un tema que está generando conflictos de convivencia y problemas de inseguridad entre la población, con un incremento exponencial del aumento de delitos en un pueblo tranquilo como Buñol que nunca había tenido problemas de seguridad.

El Grupo Municipal Popular exige una solución definitiva al hacinamiento que está sufriendo el centro con alrededor de 80 menores en el mes de julio, residiendo físicamente en el centro, cuando su capacidad es de 35, durmiendo en colchones en el suelo en condiciones infrahumanas.

Ante estos hechos el gobierno local no puede mirar para otro lado debiendo requerir la intervención urgente de Ximo Puig para dar solución como máximo responsable de la Generalitat a la situación de sus menores tutelados. Hasta el momento el PSOE de Buñol ha demostrado ante su negativa de requerir al Presidente de la Generalitat su intermediación en este conflicto, que defiende primero los intereses de su partido antes que los de su pueblo.

Populares Buñol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *