La vicesecretaria general del PPCV, Elena Bastidas. EFE/Archivo

El PP dice que las dudas de Puig sobre un adelanto electoral muestran su debilidad

La vicesecretaria general del PPCV, Elena Bastidas. EFE/Archivo

La vicesecretaria general del PPCV, Elena Bastidas, ha asegurado este viernes que «las dudas de Puig sobre la posibilidad de adelantar las elecciones autonómicas muestran su debilidad».

En un comunicado, la dirigente popular ha señalado que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, «es un presidente agotado y sin ideas que está pidiendo la hora».

«Ya no se puede ocultar la lucha entre PSPV y Compromís, que agrieta y paraliza el Botànic», ha sentenciado.
En su opinión, «la inminencia de las elecciones provoca un aumento de la parálisis de un Consell que en tres años se ha dejado todo por hacer y ha gobernado solo para sus amigos», además de «haber gastado millones en montar chiringuitos, implantar el sectarismo en educación y sembrar el caos en las políticas sociales».

Para Bastidas, Puig «está escondido y huye de Les Corts», ya que «se ha negado a comparecer y explicar las negociaciones que tiene con el Gobierno sobre el cambio de financiación para la Comunitat, algo que deja para el mes de octubre, a pesar de que antes era un tema urgente y prioritario».

«Para Puig es más importante irse de vacaciones que atender las necesidades de los valencianos y mientras él y Mónica Oltra están de vacaciones haciendo de teloneros de Sánchez en el FIB o en las fiestas de Santiago de Compostela, los valencianos hacen cola durante más de seis horas para ser atendidos en los hospitales», ha concluido.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *