Un juzgado pide los contratos hechos por Fuset entre enero 2016 y mayo de 2018


un-juzgado-pide-los-contratos-hechos-por-fuset-entre-enero-2016-y-mayo-de-2018
El concejal de Cultura Festiva de Valencia, Pere Fuset. EFE/Archivo

El juzgado de Instrucción número 2 de Valencia ha solicitado al Ayuntamiento de València que le indique la cuantía de contratos menores y por concurso público adjudicados entre enero de 2016 y mayo de 2918 por el Servicio de Cultura Festiva, que dirige Pere Fuset.

El juzgado, en un auto facilitado a EFE, también pide que le remita copia de todos los informes en los que se hubiera realizado “Observación complementaria” por entender que podría haber un fraccionamiento de contratos, y “fiscalización de conformidad” por exceso del límite de contratos menores en ese mismo periodo.

Asimismo, reclama que se le informe sobre el número de contratos menores suscritos en esas mismas fechas con las empresas Regesmit, Mathena Producciones, Espectáculos AMB Producciones SL y Enmovyment.

El Juzgado de Instrucción 2 de Valencia investiga al concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, por supuesto fraccionamiento de contratos tras una denuncia presentada por el exasesor del PP Luis Salom. EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *