El Portavoz del Grupo Popular Salvador Llopis. Foto: GPP Ayuntamiento Oliva

La opinión del Partido Popular de Oliva: “La crisis de la crisis”

la-opinion-del-partido-popular-de-oliva-la-crisis-de-la-crisis
El Portavoz del Grupo Popular Salvador Llopis. Foto: GPP Ayuntamiento Oliva

Desde el Grupo Popular Municipal de Oliva, el anuncio por parte de Pepe Salazar portavoz de Gent d’Oliva de romper el pacto de gobierno, no nos coge de sorpresa, sabemos desde hace meses que entre los mismos socios del cuatripartito, ni se hablan, apenas existe comunicación, nos encontramos a mediados del  mes de Julio y los presupuestos municipales todavía no han salido a la luz, sabiendo de su  importancia para el buen funcionamiento  de la población, a fin de no tener la ciudad de Oliva paralizada. Seguimos a la espera  de poder aportar nuestras ideas, conforme nos dijo el Sr.Canet portavoz del Bloc-Compromis-E. Republicana, que nos ofreció  hacernos partícipes del borrador de los presupuestos para dar nuestras aportaciones.

Toda esta situación vivida en el seno del equipo del gobierno, es consecuencia de una falta de liderazgo, debido a que moralmente, el Sr. David González no está legitimado para ostentar el cargo de alcalde, al no haber ganado las pasadas elecciones municipales.

Esta situación le llevó a conformar un equipo de fuerzas antagónicas entre si, que ha culminado en un gobierno caótico, donde el único vínculo de unión desde un principio ha sido obtener un sueldo pagado con los impuestos de todos  los ciudadanos, que ven una población a la deriva.

Cabe recordar, que este gobierno nació viciado, con denuncias entre los partidos en la misma campaña, esto junto a unas ideas que difieren mucho entre las distintas formaciones, que van desde la derecha hasta la izquierda más radical, han abonado una legislatura de grandes diferencias entre sus miembros, que han sido patentes a la hora de aprobar temas de vital importancia, como por ejemplo el Pativel, Patrimonio, etc., y que han llevado a cada uno de los grupos que conforman el gobierno a trabajar exclusivamente para ellos, sin tener en cuenta las necesidades de Oliva, sino únicamente las necesidades propias.

En el pasado mes de octubre, ya vimos como el principal socio de gobierno del Sr. Alcalde, los concejales del grupo de Proyecto Oliva, abandonaban parte de sus concejalías, tenencias de alcaldía, y la Junta de Gobierno, pero no así el sueldo que ostentaban, con lo cual ante la amenaza de perdida de sueldos, todo quedó en un aviso, y vemos que ahora nuevamente se vuelve a repetir por parte del Portavoz de Gent d’ Oliva, Pepe Salazar, donde pone a disposición del Alcalde todas sus competencias, sabiendo que no las va aceptar.

Este falso pacto que estamos viviendo desde el minuto uno de esta legislatura, es una autentica burla hacia nuestros ciudadanos, o se está o no se está, dejen de anunciar y amenazar con romper pactos, cuando después todo sigue igual, eso si, sin presentar unos presupuestos tan importantes que tienen a Oliva en la sombra.

SALVADOR LLOPIS, Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Oliva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *