Abierto el plazo de inscripción de las escuelas y programas deportivos de Paiporta


abierto-el-plazo-de-inscripcion-de-las-escuelas-y-programas-deportivos-de-paiporta
Actividad deportiva en Paiporta. Foto Ayto.

Como cada año, el Servei Municipal d’Esports (SME) de Paiporta oferta una gran variedad de escuelas y programas deportivos para la temporada 2018-2019. Este año se consolidan las escuelas de balonmano, escalada y deporte de montaña, que se incorporaron el año pasado.

El periodo de inscripción de nuevo alumnado está abierto hasta el 21 de septiembre. En caso de ser admitidos, la plaza será confirmada a partir del 26 de septiembre, según vacantes. El alumnado del curso anterior tendrá que comunicar la renovación de su plaza antes del 30 de agosto.

En ambos casos, deberán dirigirse al Polideportivo Municipal de Paiporta, en horario de mañanas de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. También pueden hacerlo los lunes, martes y jueves de 18.00 a 19.30 horas.

Esta temporada, la Guía Deportiva, también disponible en papel en dependencias municipales, cuenta con un total de 11 escuelas deportivas. Educación Física de Base, Multideporte, Técnica de Fútbol, Baloncesto, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Deporte Adaptado, son algunas de ellas. Y un total de ocho programas deportivos. Gimnasia de Mantenimiento Global, Batu-Pump, Taitxí, Zumbbabis, entre otros.

Las clases de las diferentes escuelas y programas deportivos comenzarán el 1 de octubre de 2018 y finalizarán el 15 de junio de 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: