MarenostrumXperience

Miles de personas vibran en La Marina con en el Festival MarenostrumXperience

MarenostrumXperience

En la madrugada de este sábado, La Marina Sur se vino abajo. Efectos y música para recibir al DJ estadounidense Steve Aoki, quien dejó con ganas de más a miles de espectadores durante hora y media en el Festival MarenostrumXperience, que ayer celebró su primera jornada.

En sus dos escenarios y a lo largo de ocho horas, que a muchos es les hicieron cortas, pasaron Steve Aoki, Timmy Trumpet, Nervo, Maceo Plex o Shall Ocine. Lo mejor de la música tecno nacional e internacional para el festival referente.

Y tuvo su segunda y última jornada, desde las 18 horas, con artistas como Don Diablo, Quintino, Ramiro López o Neverdogs. La puesta en escena, efectos y la más cuidada producción de VFV han hecho de MarenostrumXperience una gran cita cuando llega a su ecuador.

MarenostrumXperience es un festival urbano que reúne música y actividades que promocionan la ciudad de València entre el público joven. Y entre ellas destacar el piromusical a cargo del pirotécnico Ricardo Caballer que se disparó esta madrugada a la 1:30 horas y que paralizó la Marina, como homenaje a ‘la Ruta de los 90’.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *