Stand de la Comunitat Valenciana en el gran Premio de de Motociclismo de Holanda.

Turisme promociona nuestra oferta turística en el Gran Premio de Holanda de Motociclismo

Stand de la Comunitat Valenciana en el gran Premio de de Motociclismo de Holanda.
  • La Agència Valenciana del Turisme ha instalado un estand durante este fin de semana en el Village del Motul TT Assen
  • Francesc Colomer resalta que a través de estas acciones promocionamos la Comunitat Valenciana directamente con los potenciales turistas asistentes a la competición»

La Agència Valenciana del Turisme promociona la Comunitat Valenciana en el Gran Premio de Holanda de Motociclimo para dar a conocer la amplia oferta de turismo de la Comunitat Valenciana a los asistentes a esta competición en Holanda.

La Agència Valenciana del Turisme participa, en colaboración con Visit Benidorm, con un estand durante los días de carrera que estará ubicado en el Village del circuito Motul TT Assen. En el espacio los visitantes pueden obtener folletos, guías y mapas con información de la Comunitat.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en este Gran Premio porque «a través de estas acciones promocionamos la Comunitat Valenciana directamente con los potenciales turistas asistentes a la competición en uno de nuestros principales mercados».

Esta promoción es la primera de 3 acciones que desarrollará Turisme para reforzar la promoción internacional en tres de los principales mercados: Reino Unido, Alemania y Holanda.

Colomer ha señalado que «estas acciones promocionales consisten en dar visibilidad a la Comunitat Valenciana, a través de un estand de promoción turística, en tres de los circuitos internacionales del mundo que forman parte de tres de nuestros principales mercados».

En concreto, se desarrollará esta acción en el circuito Motul TT Assen de Holanda durante este fin de semana, en el circuito de Sachenring de Alemania del 13 al 15 de julio y en el circuito de Silverstone en Reino Unido del 24 al 26 de agosto.

Cabe resaltar que el circuito Motul TT Assen de Holanda está considerado como ‘La Catedral del motociclismo’ y es capaz de atraer a más de 105.000 visitantes en un solo día.

El Campeonato del Mundo de Motociclismo, la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad, está regido por la Federación Internacional de Motociclismo, y se divide en tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3. El calendario consiste en 18 premios, 4 en España, siendo la última cita del calendario la que se celebra en Valencia: Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo el 16-18 de noviembre.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *