Torrent homenajea a los profesores y profesoras jubilados. Foto Ayto.

Torrent homenajea a los profesores y profesoras jubilados

Torrent homenajea a los profesores y profesoras jubilados. Foto Ayto.

La comunidad educativa se ha reunido para reconocer su trabajo y acompañarlos en su fin de etapa e inicio de otra nueva.

El Ayuntamiento de Torrent ha homenajeado esta mañana en el conservatorio de música a los 17 profesores y profesoras que se despiden este año de su etapa profesional dedicada de la enseñanza en los centros educativos de la ciudad. Un acto emotivo en el que los docentes, acompañados de familiares, amigos y compañeros de trabajo, han manifestado su satisfacción y alegría por la etapa vivida educando a miles de niños y niñas, pero también ilusionados por la nueva puerta que se les abre en sus vidas en esta etapa de jubilación.

El alcalde Jesús Ros ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los profesores y profesoras, además de dedicarles unas palabras de agradecimiento a los emocionados profesores como muestra de reconocimiento por su “labor, constancia y trabajo durante todos estos años, y que ha marcado a tantos alumnos y alumnas que han pasado por sus aulas”,ha destacado el alcalde.

Por su parte, la concejala de Educación, Patricia Sáez, también les ha dado la enhorabuena a los docentes, ya que “los maestros y maestras nos enseñan a ser las personas que somos ahora, y los recordamos con gran cariño durante toda la vida”.

Las personas asistentes han podido disfrutar de un vídeo, realizado por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Torrent, donde los y las protagonistas del acto contaban con sus propias palabras cómo ha sido el paso por sus centros educativos, la experiencia profesional o incluso anécdotas que ocurrieron en su primer día como docentes. El vídeo ha sido entregado a cada profesor y profesora para que se lleven un recuerdo a sus hogares y puedan visualizarlo cada vez que quieran.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *