La Concejala de Sanidad, Salud y Deportes y también Presidenta de la FDM, Maite Girau. Foto: Ayto. Valencia

Maite Girau presenta la I Semana Deportiva y Cultural de Natzaret

La Concejala de Sanidad, Salud y Deportes y también Presidenta de la FDM, Maite Girau. Foto: Ayto. Valencia

Hoy ha comenzado la I Semana Deportiva-Cultural del barrio de Natzaret que incluye un amplio programa de actividades gratuitas para jóvenes y mayores, que durante toda la semana se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de Natzaret. La iniciativa de ocio y deporte ha sido coordinada por la Fundación Deportiva Municipal de València en colaboración con distintos colegios, asociaciones y entidades deportivas del barrio.

Entre las organizaciones participantes se encuentra la Asociación Arca de Natzaret, Asociación de Vecinos de Natzaret, Asociación de Vecinos Natzaret Unidos, la Asociación GYM Natzaret y el Proyecto NSD+Natzaret. Asimismo, también ha colaborado el Club Deportivo Atlético Natzaret, el C.D. Don Bosco, el C.D Waterpolo Turia, el Colegio de Educación Infantil y Primaria Ausías March y el Centro Concertado de Enseñanza Santa Magdalena Sofía. La semana finalizará con la “8K y Milla Solidaria València Nazaret NSD+”, organizada por el Proyecto NSD+Natzaret, del Colegio Nuestra Señora de los Desamparados.

Deportes como el waterpolo, gimnasia, natación, baloncesto, yoga, taichí, fútbol o pilates son algunos de los que se podrán practicar a lo largo de estos días. Además, también se impartirán diferentes charlas relacionadas con la importancia del ejercicio físico para el desarrollo e inclusión de los diferentes grupos sociales.

«Se ha hecho un gran esfuerzo por parte de las asociaciones ciudadanas que han participado en la organización de esta I Semana Deportiva y Cultural de Natzaret junto con la Fundación Deportiva Municipal. El resultado es ampliamente satisfactorio y nuestro reto será seguir trabajando todos juntos, para lo cual no escatimaremos esfuerzos», ha declarado Maite Girau, Concejala de Sanidad, Salud y Deportes y también Presidenta de la FDM.

La primera edición de la Semana Deportivo Cultural de Natzaret fue una de las propuestas que se trataron en la Comisión Deportiva del barrio de Natzaret a finales del pasado curso 2017/2018. Con la puesta en marcha de esta iniciativa se pretende dar a conocer la oferta deportiva municipal para el barrio, así como reconocer el esfuerzo y trabajo social que llevan a cabo todas entidades y asociaciones de Natzaret

Para poder participar en cualquiera de las actividades es necesario haberse inscrito previamente en una de las sedes de las entidades colaboradoras que participan en la programación.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *