La concejala delegada de Deportes y Sanidad, Maite Girau. Foto: Ayto Valencia

La mayoría de las instalaciones deportivas municipales abiertas en verano

La concejala delegada de Deportes y Sanidad, Maite Girau. Foto: Ayto Valencia

La Fundación Deportiva Municipal mantendrá abiertos este verano la mayoría de los centros deportivos municipales de la ciudad. Durante el mes de julio permanecerán en uso para el público 23 instalaciones municipales, y 17  en el mes de agosto. Así lo ha explicado hoy la concejala delegada de Deportes y Sanidad, Maite Girau.

Los polideportivos que no cerrarán durante los meses estivales continuarán con su oferta deportiva habitual, a la que se han de sumar las actividades de verano: piscinas al aire libre, cursos de natación y diferentes modalidades acuáticas.

Estarán abiertas todo el verano, de forma ininterrumpida, las instalaciones municipales del polideportivo El Carme, el pabellón Malva-rosa, l’Estadi del Túria, el polideportivo de Benimaclet, el pabellón Font de Sant Lluis y su piscina, el polideportivo de Natzaret, y los complejos deportivos de Orriols y Torrefiel. Tampoco cerrarán los polideportivos de La Rambleta, José Antonio Samaranch, Verge del Carme-Beteró (abierto a partir de las 17 horas), La Hípica y Benicalap, así como las instalaciones deportivas municipales de Patraix y Abastos.

Para combatir los meses más calurosos, también estarán al servicio de la ciudadanía la piscina de verano de Ayora, la Escuela Municipal de Vela, y la instalación de Voley Playa de València, sita en la playa de la Malva-rosa. Por último, también abrirán los polideportivos de Malilla, Asturias, Quatre Carreres y Doctor Lluch (éste, del 1 al 13 y del 19 al 31 de agosto).

Por otro lado, algunas de las instalaciones deportivas de la ciudad cerrarán de forma parcial para poder realizar labores de mejora y mantenimiento, aprovechando la época del año de menor afluencia. Es el caso de los pabellones de Benicalap (del 30 de julio al 26 de agosto), Cabanyal-Canyamelar (del 30 de julio al 26 de agosto), Fontsanta (del 23 de julio al 19 de agosto) y Sant Isidre (cerrado del 6 al 19 de agosto).

También permanecerá cerrado durante algunos días de verano el polideportivo de Marxalenes (del 6 al 21 de agosto) y, durante todo el mes de agosto los polideportivos municipales de Mont-Olivet, Benimàmet y Marni, así como el Centro Municipal de Pilota Borbotó, el Complex Esportiu Cultural Petxina, el Centro Deportivo La Creu del Grau y el Rocòdrom. El Palau Velòdrom Lluis Puig cerrará entre el 28 de julio al 26 de agosto, la piscina Trafalgar del 1 al 26 de agosto y, completan la lista los campos de Rugby Tramo V (cerrado del 1 al 19 de agosto) y de Beisbol-Sofbol (cerrado del 6 al 26 de agosto). Por último, el Complejo Deportivo Cultural Abastos y la piscina de Ayora únicamente cerrarán los domingos y festivos del mes de agosto.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *