Eusebio Monzó con el presidente de la Asociación Valenciana de Familias Numerosas (AVAFAM), Fernando Hernández. Foto: GP Ayto. Valencia

Eusebio Monzó con el presidente de AVAFAM

Eusebio Monzó con el presidente de la Asociación Valenciana de Familias Numerosas (AVAFAM), Fernando Hernández. Foto: GP Ayto. Valencia

Eusebio Monzó se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación Valenciana de Familias Numerosas (AVAFAM), Fernando Hernández, para informarle sobre la Moción que presentará el Grupo Popular al Pleno del Ayuntamiento de Valencia, que se celebra el próximo jueves 28 de junio, para que se recuperen las bonificaciones del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que se aplicaban a las familias numerosas.

En concreto, la propuesta consiste en que las 10.000 familias numerosas valencianas consideradas de régimen general, con tres hijos, puedan beneficiarse de una bonficación del IBI de hasta el 60%. Y las de régimen especial, más de tres hijos, una bonificación del 90% del recibo.

Asimismo, Monzó ha comunicado también al presidente de AVAFAM que el Grupo Popular llevará una iniciativa a la comisión de Hacienda para que se bonifique el impuesto de circulación a las familias numerosas, que ha recordado subió el alcalde Ribó a los vehículos mas grandes y con mayor capacidad de pasajeros, que son los que necesariamente utilizan estas familias.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *