La jugadora, en una imagen difundida por el club.

Zornoza, Levante femenino: Necesitaba algo que me ilusionara de verdad

La jugadora, en una imagen difundida por el club.

La centrocampista Claudia Zornoza aseguró este miércoles en su presentación como nueva jugadora del Levante Femenino hasta 2019 que necesitaba «algo que me ilusionara de verdad» y recalcó que el proyecto del club valenciano «es ambicioso».

«En la Real Sociedad fue un año duro, a nivel deportivo y ambición lo que yo busco no era quedarme allí. Necesitaba algo que me ilusionara de verdad. Buscaba un proyecto ambicioso, que es por lo que me he movido siempre. Tenía ofertas de fuera pero la verdad creo que la decisión que he tomado es la mejor», dijo la jugadora madrileña.

Zornoza, que ha militado en el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Valencia, entre otros equipos, y el pasado verano recaló en la Real Sociedad, recalcó la importancia del proyecto del Levante.

«Se está apostando por un gran proyecto. Estoy muy feliz de poder estar aquí y poder dar lo máximo en este año que va a ser muy ilusionante para mí y para todas las jugadores. Gracias por apoyarme y creer que puedo dar lo máximo y que podemos creer», indicó.

Además, la nueva jugadora del Levante reconoció que ha hablado con Ivana Andrés sobre su fichaje. «Conocía a Ivana y le pregunté qué tal era el ambiente, cómo era el club y todo fue positivo y es la referencia que tuve. otro plus para estar feliz y decir que sí al Levante», manifestó.

El presidente del Levante, Quico Catalán, dio la bienvenida a Zornoza en su presentación y adelantó que a partir de ahora todas las nuevas jugadoras del equipo serán presentadas como si del primer equipo masculino se tratara.

«Es la primera presentación que hacemos con una de nuestras jugadores. Va a ser tónica habitual que todas sean presentadas igual que hacen los chicos en el primer equipo. Es un día histórico y muestra nuestro compromiso y respeto al fútbol femenino y que es parte de nuestra historia y de nuestro club», finalizó. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior