Posibles afecciones a la circulación por la manifestación del Orgullo LGTBI


posibles-afecciones-a-la-circulacion-por-la-manifestacion-del-orgullo-lgtbi
Posibles afecciones a la circulación por la manifestación del Orgullo LGTBI

Con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBI, prevista para este sábado, el Centro de Gestión de Tráfico informa sobre sus itinerarios y sobre las posibles alteraciones a la movilidad de vehículos y peatones que pueden derviarse.

La manifestación del Orgullo LGTBI de este año, organizada por Lambda, colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, arrancará en la Porta de la Mar a las 19.30 h y finalizará en la plaza del Ajuntament. Sin embargo, está previsto que los asistentes empiecen a concentrarse en Navarro Reverter a partir de las 18 h. Por su parte, la circulación por la plaza de Tetuán hacia la calle Pau o por General Palanca hacia la calle Justícia se mantendrá abierta.

Así pues, el itinerario de la manifestación será el siguiente: Porta de la Mar, Colón, Xàtiva, avenida Marqués de Sotelo y plaza del Ajuntament. Por otro lado, de 22 a 3 h de la madrugada proseguirá la fiesta en la plaza del Ajuntament que implicará el desvío del tráfico motorizado, siempre en función de la ocupación, por las calles Barques o avenida de Maria Cristina, así como por la calle de Sant Pau sentido Marqués de Sotelo y Xàtiva.

Además, desde Tráfico se recomienda consultar los desvíos de las líneas de EMT y hacer uso de las conexiones en metro hacia el centro de la ciudad o en bici, ya que se ampliarán los aparca bicis en la plaza del Ajuntament con siete estructuras de seis plazas cada una.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *