Posibles afecciones a la circulación por la manifestación del Orgullo LGTBI


posibles-afecciones-a-la-circulacion-por-la-manifestacion-del-orgullo-lgtbi
Posibles afecciones a la circulación por la manifestación del Orgullo LGTBI

Con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBI, prevista para este sábado, el Centro de Gestión de Tráfico informa sobre sus itinerarios y sobre las posibles alteraciones a la movilidad de vehículos y peatones que pueden derviarse.

La manifestación del Orgullo LGTBI de este año, organizada por Lambda, colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, arrancará en la Porta de la Mar a las 19.30 h y finalizará en la plaza del Ajuntament. Sin embargo, está previsto que los asistentes empiecen a concentrarse en Navarro Reverter a partir de las 18 h. Por su parte, la circulación por la plaza de Tetuán hacia la calle Pau o por General Palanca hacia la calle Justícia se mantendrá abierta.

Así pues, el itinerario de la manifestación será el siguiente: Porta de la Mar, Colón, Xàtiva, avenida Marqués de Sotelo y plaza del Ajuntament. Por otro lado, de 22 a 3 h de la madrugada proseguirá la fiesta en la plaza del Ajuntament que implicará el desvío del tráfico motorizado, siempre en función de la ocupación, por las calles Barques o avenida de Maria Cristina, así como por la calle de Sant Pau sentido Marqués de Sotelo y Xàtiva.

Además, desde Tráfico se recomienda consultar los desvíos de las líneas de EMT y hacer uso de las conexiones en metro hacia el centro de la ciudad o en bici, ya que se ampliarán los aparca bicis en la plaza del Ajuntament con siete estructuras de seis plazas cada una.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: