Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local de Torrent


jornada-de-puertas-abiertas-de-la-policia-local-de-torrent
Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local de Torrent

Dos días dirigidos a toda la ciudadanía, y en concreto a los escolares, con el objetivo de mostrar el trabajo diario de la policía y presentar los departamentos que la componen

La Policía Local de Torrent y la Concejalía de Seguridad Ciudadana organizan las “Jornadas de puertas abiertas” los días 20 de junio en Plaza Mayor y 21 en Plaza Unión Musical. Son dos días dirigidos a toda la ciudadanía, y en concreto a los escolares, con el objetivo de mostrar el trabajo diario de la policía, presentar los diferentes departamentos que la componen, y establecer un vínculo de confianza con los niños y niñas.

A partir de las 10.00 horas los más pequeños podrán conocer de primera mano la labor que realiza la policía en Torrent, aprender jugando en un circuito de Seguridad Vial, o subirse a los vehículos para fotografiarse en ellos. El alcalde de Torrent Jesús Ros ha valorado positivamente este tipo de iniciativas ya que “la formación debe comenzar desde los más pequeños”, ha señalado en rueda de prensa.

Así mismo, se van a habilitar varias zonas con mesas informativas para que tanto adultos como niños puedan tratar temas como la protección a la familia, desde Sefama, el cuidado animal, desde Seproa, los beneficios de la mediación para la resolución de conflictos, o la normas básicas de convivencia ciudadana, desde Uniprox, entre otras.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: