Cartel campeonato de Hockey de Sagunto.

Sagunto acoge los Campeonatos Nacionales de Hockey Línea de 2018

Cartel campeonato de Hockey de Sagunto.

El Polideportivo Municipal acogerá a cerca de 40 equipos y 400 deportistas.

Los próximos fines de semana, del 15 al 17 y del 22 al 24 de junio, se celebrarán en el Polideportivo Municipal (internúcleos) cuatro campeonatos nacionales de hockey línea. Las categorías serán Infantil y Alevín para el fin de semana del 15 de junio, y Júnior y Juvenil para el fin de semana del 22 de junio. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Sagunto, la Real Federación Española de Patinaje (R.F.E.P.) y la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana (F.P.C.V), con la colaboración del club de patinaje Alas de Sagunto.

Los campeonatos se realizarán en una pista instalada en el pabellón cubierto del polideportivo. Durante los viernes y sábados de los fines de semana se jugarán 16 partidos por día, y 8 partidos cada domingo. Además, entre los dos fines de semana participarán cerca de 40 clubes de patinaje, lo que hace un total de 400 jugadores. El Ayuntamiento de Sagunto ha cedido sus instalaciones del pabellón cubierto para el montaje de la pista, que contará con una pista y vallas especiales, así como megafonía, marcador y logística.

Este acontecimiento es un hito en la historia del patinaje en Sagunto, puesto que se acogen cuatro campeonatos nacionales. Por lo tanto, se espera la asistencia de cerca 1.200 personas por fin de semana a los campeonatos, hecho que demostrará la consolidación del hockey línea como uno de los deportes clave en Sagunto. Cabe mencionar, que se realizará una rueda de prensa el próximo jueves, 14 de junio, a las 13.00 horas en el Ayuntamiento de Sagunto.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *