Macastre cierra este fin de semana su Primavera Cultural


macastre-cierra-con-exito-su-primavera-cultural
Fachada del Ayuntamiento de Macastre. Foto macastre .es.

Después de mes y medio de intensa actividad, Macastre cierra una de las Primaveras Culturales que mejor sabor de boca ha dejado en vecinos y visitantes. En la programación destaca la variedad de actuaciones musicales, el teatro, las tertulias y la poesía.

En este último fin de semana, el viernes está prevista la presentación del Disco “Música Popular en La Hoya”, editado por la Asociación Cantares Viejos y el Instituto de Estudios Comarcales; además, el sábado se oferta una nueva propuesta teatral a las 19,30 horas bajo el epígrafe “La Patti de Peixcaors”. En el cierre de esta jornada, la plaza Federico García Lorca acogerá el Concurso de Patatas a lo pobre suspendido días atrás por la lluvia. El último evento que recoge la extensa programación es el almuerzo-coloquio del domingo (11 horas) centrado en “El veraneo de la Renaixença” en el que participará el periodista y escritor Jaime Millás.

“En mi opinión, hemos podido disfrutar de una propuesta variada, de calidad y que nos vuelve a refrendar como un pueblo con inquietudes culturales. El esfuerzo realizado por este ayuntamiento y por los colectivos sociales ha sido más que notable, por lo que sólo tengo palabras de agradecimiento para quienes han hecho posible esta edición del ciclo Primavera Cultural. La asistencia de público a los actos convocados es el mayor premio que podemos obtener. Su respuesta nos anima a seguir en esta línea”, apostilla la alcaldesa de la población, María José Casero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: