Càrcer acoge una intensa agenda cultural y solidaria.

Càrcer acoge una intensa agenda cultural y solidaria

Càrcer acoge una intensa agenda cultural y solidaria.

Càrcer se prepara para vivir un intenso fin de semana cultural, con diferentes actos preparados para diferentes sectores de la población. El primero de ellos será el viernes 1 de junio a partir de las 18 horas y en la Biblioteca Municipal, donde el ilustrador Toni Cabo presentará una animación lectora de su libro “El llarg viatge de Nanuq”, lleno de las más divertidas historias.

Por su parte, el sábado tendrá lugar una master class para los músicos de la Societat Artístico Musical de Càrcer. Titulada “Jazz i creatividad”, correrá a cargo de Dani Catalán y se impartirá a partir de las 10 horas en el Musical y Centro Cultural. No acabará ahí la agenda de actividades para ese día.

A partir de las 21 horas se celebrará en la Plaça del Santíssim Crist de l’Agonia una Barbacoa Solidaria programada por el Grup de Solidaritat amb el Tercer Món. Con un donativo de 5 euros se tendrá derecho a un bocadillo, bebida y entrantes, además de otros productos.

La recaudación de la jornada irá destinada a la construcción de un bloque de tres aulas en el instituto de Nechisala, en Zimbabwe. Por último, y dentro también de las acciones solidarias, el lunes se podrá dar sangre de 17 a 20:30 horas en el Centro de Salud.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *