Jugadora de waterpolo. Foto: Karen Blaha

El VI torneo de Waterpolo Femenino llega al polideportivo Nazaret

Jugadora de waterpolo. Foto: Karen Blaha

València acoge este fin de semana el VI Torneo Babaria de Waterpolo Femenino, un encuentro, que se ha convertido, en su corta existencia, en uno de los más destacados del calendario nacional femenino. Tendrá lugar mañana sábado y el domingo en la piscina municipal del Poliesportiu Nazaret, y reunirá a ocho equipos nacionales procedentes de distintos lugares de España, entre ellos el equipo local, el CD Waterpolo Turia, que ejercerá de anfitrión de la velada deportiva.

La jornada arrancará el sábado a las 12:00 horas con la primera fase, en la que los participantes se enfrentarán en formato de liga; y el domingo se disputarán los encuentros finales. Los equipos estarán repartidos en 2 grupos de 4 equipos cada uno: los dos primeros clasificados de cada grupo serán los que disputarán las semifinales, y los dos últimos competirán por los puestos 5º al 8º, el domingo.

Una vez finalizados los encuentros, tendrá lugar la ceremonia de entrega de galardones a los tres primeros clasificados del torneo. Además, se premiará también a la Mejor Jugadora y a la Mejor Portera de esta edición.

El VI Torneo Babaria de Waterpolo Femenino está organizado por el Club Waterpolo Turia y cuenta con la colaboración y el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal de València. «Todos los amantes del waterpolo están invitados a disfrutar este fin de semana de una gran competición en nuestra ciudad», ha afirmado la concejala de Deportes, Maite Girau.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *