La Policía Local detiene a un hombre en Puerto de Sagunto por un presunto caso de violencia de género


La Policía Local detiene a un hombre en Puerto de Sagunto por un presunto caso de violencia de género.

Las secciones de Tráfico y GAD (Grup d’Atenció a la Dona) accedieron al domicilio evitando una agresión mayor.

La Policía Local de Sagunto ha detenido esta mañana a un hombre en Puerto de Sagunto por un presunto caso de violencia de género. La detención se ha producido en torno a las 9 de la mañana cuando las secciones de Tráfico y GAD (Grup d’Atenció a la Dona) se han personado en el domicilio tras recibir una llamada que aseguraba haber oído gritos y discusiones durante toda la noche.

Al acudir a la vivienda, la víctima recibe a los policías visiblemente alterada y con signos de haber sido agredida en la cara. El presunto agresor se encontraba en la vivienda, ya que había vuelto, tras una primera discusión, a recoger sus enseres. De esta primera trifulca la Policía Local era conocedora, ya que había acudido al domicilio tras una llamada del hombre informando de lo sucedido. La patrulla, tras comprobar ambas versiones, decide abandonar la zona al no haber, en ese momento, indicios de violencia, ya que el hombre había abandonado el domicilio de su pareja.

Horas más tarde es cuando la policía recibe una llamada y decide acudir de nuevo. En esta ocasión, gracias a la intervención de las secciones de Tráfico y GAD pudieron prevenir una situación peor, ya que el presunto agresor había conseguido tirar abajo la puerta con pestillo de la habitación en la que se había resguardado la víctima. En el domicilio se observan múltiples desperfectos y se le comunica a la mujer la posibilidad de interponer una denuncia contra su pareja, así como recibir asistencia médica, pero ella se niega a todo. Por último, el presunto agresor fue detenido tras comunicarle el motivo y sus derechos y tras realizarle un cacheo superficial se le incautó una placa de sustancia marrón, al parecer hachís.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *