Imagen facilitada por el grupo popular de Oliva.

El PP de oliva afirma sentirse defraudado por el Alcalde

Imagen facilitada por el grupo popular de Oliva.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Oliva afirma “sentirse defraudado nuevamente con el Alcalde el Sr. David González del grupo del Bloc-Compromis-Esquerra Republicana, por no cumplir con lo acordado relación con la posibilidad de poder cortar el paseo Francisco Brines, para dar facilidades a la Mercantil LIDL, como así se lo exigían en su acuerdo con el Sr. Alcalde para poder venir e invertir en un supermercado en Oliva“.

En el PP de Oliva estamos muy decepcionados, debido a que no creemos que tener a unos empresarios importantes, que van a beneficiar a Oliva, dando puestos de trabajo, haciéndoles que tengan mas de 30 reuniones entre políticos, funcionarios, Alcalde, Asociaciones, etc, sea la mejor manera de tratarlos, estamos creando una imagen muy nefasta que repercutirá en que en el futuro puedan venir nuevas empresas a montar e invertir en Oliva” afirman desde el Grupo Popular.

Según Salvador Llopis, portavoz del Grupo Popular de Oliva, “a todo esto, tenemos que sumarle que el Sr. Alcalde no contento con las numerosas reuniones producidas, aún fue capaz de convocarnos a una ultima reunión hace dos semanas, para ultimar detalles, y así poder concretar la fecha en la que se llevaría dicho punto al Pleno, quedando acordado por todos los presentes en esa reunión, que el pleno se celebraría en la semana que nos encontramos, de esta manera poder convocar a nuestra ejecutiva para poder debatir la cuestión. Así dimos todos nuestra palabra a la Mercantil LIDL, acuerdo que nuevamente se ha roto por parte del Sr. Alcalde, habiendo dado nuestra palabra, por eso desde el Grupo Popular queremos desmarcarnos de esta manera de funcionar del Sr. David González

“Una autentica vergüenza lo que esta ocurriendo esta legislatura en Oliva, y ahora entiendo el porque el Sr. Alcalde cada vez tiene menos respaldo dentro de sus socios de gobierno, que ni acuden a las reuniones convocadas por él, tanto en este tema como con otros” ha declarado Llopis.