Servicio de atención de Oliva. Foto GPP.

Atención Ciudadana, una operación negativa para el PP de Oliva

Servicio de atención de Oliva. Foto GPP.

El Grupo Popular de Oliva, ha denunciado “la falta de rigor, y el gran caos que hay creado en el departamento de Atención al Ciudadano, donde los vecinos de Oliva, tienen que aguantar largas y pesadas horas para poder hacer una simple gestión“.

A lo largo de esta legislatura hemos sido testigos de muchos casos negativos en este departamento, cómo cuando a una vecina de Oliva le dio un ataque de ansiedad por la larga espera y tuvieron que acudir los servicios médicos para llevársela en ambulancia, discusiones entre los ciudadanos y los administrativos que tan sólo cumplen con lo ordenado por el gobierno de Oliva, y que seguimos viendo como desde el cuatripartito, no se quiere solucionar este desastre creado” declaran los populares.

Además añaden desde el PP que “a día de hoy, hay menos trabajadores en Atención al Ciudadano que semanas anteriores, pero aumentando el trabajo a realizar, dándoles a dichos administrativos más tareas y funciones para gestionar, una operación matemática, que nunca puede dar positivo. La planificación esta siendo nula, sabiendo los responsables políticos con semanas de antelación, cuando un técnico coge vacaciones, o la durabilidad más o menos de una baja por accidente, es impensable el porqué no aumentan en personal cualificado este departamento que es la cara visible de nuestro Ayuntamiento”.

Al Grupo Popular que estamos en contacto diario con nuestros vecinos, nos sentimos realmente afectados al ver la desesperación creada y por como se les está tratando tanto a nuestros vecino como a los propios trabajadores, sumándole el ver con que tranquilidad todo el equipo de gobierno, circulan delante de la gente sin inmutarse ni querer percatarse de lo que esta ocurriendo”, han finalizado.