El portavoz adjunto del Partido Popular en Les Corts Valencianes, Vicente Betoret.

Vicente Betoret anuncia la interposición de una querella contra Marcos Benavent

El portavoz adjunto del Partido Popular en Les Corts Valencianes, Vicente Betoret.
  • Afirma que las declaraciones del ex gerente de Imelsa son “radicalmente falsas y tendenciosas” y solo persiguen “el daño personal y el desgaste del PP”

El diputado del PP en las Cortes Valencianas, Vicente Betoret, ha anunciado hoy la interposición de una querella contra el ex gerente de Imelsa, Marcos Benavent, por sus declaraciones “radicalmente falsas”.

En este sentido, ha reiterado que sus manifestaciones realizadas hoy, tras su comparecencia ante el juez y el Fiscal Anticorrupción, son “tendenciosas e intencionadas”, al tiempo que se ha mostrado convencido de que sólo persiguen “el daño personal y el desgaste del Partido Popular”.

El dirigente popular ha querido “dejar muy claro” que “nunca ha participado ni ha sido testigo de actuación alguna fuera de la ley”, tal y como afirma Marcos Benavent, y ha lamentado que “no se guíe por la verdad, sino por cuestiones mediáticas para poder desviar la atención de su responsabilidad en este procedimiento”.

A este respecto, el diputado autonómico ha advertido de que las  declaraciones de hoy contradicen lo que dijo en anteriores ocasiones ante la UCO y en sede judicial y ha denunciado la voluntad de Benavent de “intoxicar” el procedimiento.

Por todo ello, ha anunciado que interpondrá una querella criminal ante unas declaraciones “falsas, tendenciosas e intencionadas”.