Paterna comienza el III Plan de obras para mejorar y transformar la ciudad.


Obras calle 7 La Canyada III Plan Transforma.

Entre las actuaciones de este programa de obras, al que se va a destinar más de 525.000 euros, destaca el reasfaltado de la calle 7 de La Canyada, una reivindicación histórica de los vecinos de la zona.

Durante los próximos dos meses, se reasfaltarán y repavimentarán decenas de calles de diferentes barrios del municipio.

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Infraestructuras, ha comenzado el III Plan Transforma, el programa de obras con el que el Equipo de Gobierno busca mejorar la imagen, la accesibilidad y la transitabilidad de las vias públicas del municipio.

A través de este nuevo plan, que se extenderá durante dos meses y al que Ejecutivo local ha destinado más de 525.000 euros, se van a reasfaltar y revapimentar calles de diferentes barrios de Paterna.

Los trabajos de mejora comenzaron la semana pasada por la calle 7 de La Canyada, que se ha reasfaltado atendiendo así una reivindicación histórica de los vecinos de la zona, que llevaban décadas reclamando esta actuación.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto con la concejal de Infraestructuras, Núria Campos, se han acercado al lugar para supervisar la ejecución de estas obras que mejorarán notablemente la circulación de una de las calles más transitadas de La Canyada.

Este III Plan Transforma contempla, entre otras cosas, la reposición de acercas en más de una treintena de calles de La Canyada, en el Barrio de Campamento y en la zona del Barranco del Sao así como actuaciones de reasfaltado en el entorno del colegio Jaime I, la zona de Campamento, la zona centro, la calle Los Molinos y en algunas calles de los polígonos industriales, Alborgí, Terramelar y Bovalar.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: