El PP de Foios brinda un homenaje al que fué su Alcalde y Presidente Jerónimo Montalt.


El Partido popular reunió el pasado viernes a unas 150 personas en el homenaje a Jerónimo Montalt que fué alcalde de Foios y Presidente del Partido durante más de diez años.

Héctor Bueno, presidente y portavoz de los populares ha querido dar las gracias a todos los asistentes: “el homenaje ha sido un éxito de participación y tanto para los compañeros del PP como para la familia de Jeroni ha sido un acto muy emotivo. Una muestra de la categoría que tuvo Jerónimo es que todos los partidos políticos han participado en la inauguración de su calle”.

Jerónimo Montal fué Alcalde de Foios del año 1993 al año 1999, en el que aunque el PP ganó sobradamente las elecciones fué desplazado por un cuatripartito de izquierdas.

El homenaje se celebró en el centro de mayores de Foios y contó con numerosos cargos del Partido, como la presidente Isabel Bonig, el portavoz adjunto en las Cortes Valencianas Vicente Betoret, la portavoz en la Diputación de Valencia Mari Carmen Contelles, además de muchos compañeros y amigos de la comarca y la Provincia de Valencia.

Según Héctor Bueno, “Jeroni fué una persona muy querida y respetada en Foios, tanto en el partido como fuera de él. Una persona que trabajó durante muchos años por su pueblo, y que consiguió inversiones que han sido muy importantes para Foios, como el Llar de la música, la oficina comarcal agraria, o el instituto de secundaria. Ha sido un homenaje muy merecido”

Con anterioridad al homenaje se descubrió una placa de la calle que lleva su nombre, a la que asistieron el actual alcalde Sergi Ruiz, i miembros de todos los partidos de la coorporación municipal.

Inauguración de la calle dedicada al Acalde Jerónimo Montalt.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: