Esportiu Agility Almussafes arrasa en Alboraya y Sagunto.


 

El fin de semana del 7 y el 8 de abril la entidad participó en las pruebas de la ADACV y la RSCE, consiguiendo 13 medallas, cinco de ellas de oro.

Esportiu Agility Almussafes sigue siendo habitual en los podios de los campeonatos a los que se presenta. El fin de semana del 7 y 8 de abril consiguió un total de 13 medallas en las pruebas de la Agrupación Deportiva de Agility de la Comunitat Valenciana (ADACV) y de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), que se celebraron en Alboraya y Sagunto, Respectivamente. Concretamente, en el torneo de la ADACV conquistó tres oros, cuatro platas y dos bronces, mientras que en el de la RSCE la asociación obtuvo dos oros, una plata y un bronce.

La temporada deportiva avanza y los integrantes de Esportiu Agility Almussafes continúan en lo más alto. El fin de semana del 7 y 8 de abril se celebraron pruebas tanto de la Agrupación Deportiva de Agility de la Comunitat Valenciana (ADACV) como de la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y ambas fueron especialmente fructíferas para la entidad, dado que le permitieron engrosar su palmarés de forma significativa.

Alboraya fue el escenario en el que se desarrolló la prueba organizada por la RSCE, en la que el juez Esteban Díez trazó el recorrido para la competición, que estuvo organizada por el Club La Manada. Laura Morón y su perra Xena consiguieron la victoria en la categoría Satandart Grado I. Por su parte, Alejandro Aguado tuvo la oportunidad de subir en dos ocasiones al podio.

Por un lado, alcanzó la primera plaza con Jack en categoría Standart Grado III y, por otro, se hizo con el bronce junto a Loli en la misma categoría. Por último, en Alboraya también consiguieron recompensa Nacho Jordán y Sweet, quienes fueron subcampeones en la categoría Mini Grado III.

El otro torneo del fin de semana llevó a los integrantes de la entidad hasta Sagunto, donde el Club Canes de Élgar de la localidad pudo celebrar finalmente la séptima prueba de ADACV tras haber sido aplazada anteriormente debido a las condiciones meteorológicas. De nuevo, los de Almussafes arrasaron.

Eva Grau se marcó un doblete en categoría media con Liss y Artax, con quienes obtuvo el primer y el segundo puesto, respectivamente. En la misma categoría, Isabel Gimeno fue tercera con Nano. Pero Gimeno también consiguió el oro en categoría Mini III con Twix. Le acompañaron en este podio sus compañeros Ana Soto con Chlöe y Nacho Jordán con Sweet, lo que les permitió formar un cajón completamente almussafense.

Pero los triunfos en Sagunto no quedaron en estos premios. Los recorridos diseñados por la juez Ana Alegre para la jornada llevaron a José Peris y Thor a quedar segundos en la categoría Maxi Nivel III. Asimismo, Iván, el más pequeño de la entidad, recogió una plata en categoría Mini Nivel II con su perrita Pepa y, por último, Marina Domínguez alcanzó la primera posición en Performance Mini con Inky. La junta directiva les da la enhorabuena por los resultados y por el trabajo realizado para lograrlos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: