Jorge Rodríguez: el auto judicial prueba que no hubo financiación ilegal en el PSPV


El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez. EFE/Archivo

El portavoz del PSPV-PSOE, Jorge Rodríguez, ha asegurado hoy que con el auto de inhibición del juzgado de València queda patente que “no hubo financiación ilegal, ni ninguna trama” relacionada con la campaña electoral de 2007 en el partido de los socialistas valencianos.

Jorge Rodríguez se ha expresado así en una comparecencia ante los medios de comunicación a la que también ha asistido el diputado socialista en el Congreso, Herick Campos, para valorar los Presupuestos Generales del Estado en la Comunitat Valenciana.

Tras expresar su voluntad de avanzar “al máximo” en las investigaciones judiciales, Rodríguez ha señalado que lo que hay son “asuntos de carácter territorial” en Madrid, Benidorm y Gandía, y que los de este último “parece” que tienen los informes en orden.

El portavoz del PSPV ha recordado que el partido sigue sin recibir ninguna notificación oficial de ningún juzgado, y que la información que tienen disponible es la que se ha publicado en los medios.

Asimismo, ha manifestado que el PSPV “no tiene intención de esconderse”, y que en el momento en que la comisión interna de investigación recopile toda la información y obtenga unas conclusiones, comparecerá para hacerlas saber. EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: