La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto presentando los carteles de la campaña por unas Fallas sin violencia. Foto: Ayto. Sagunto

Sagunto: Igualdad presenta la campaña para unas Fallas sin violencia.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto presentando los carteles de la campaña por unas Fallas sin violencia. Foto: Ayto. Sagunto

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado los dos carteles de la campaña por unas Fallas sin violencia. La concejala del área, María Giménez, ha presentado los dos carteles de la campaña junto a la Fallera Mayor de la comarca, Mar Gimeno, y el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Rafael Burgos.

Los carteles, en castellano y valenciano, incluyen “un pequeño decálogo en el que se describen los posibles conatos de cualquier tipo de violencia, desde un comentario sexista a cualquier agresión”, explica Giménez. Bajo los lemas “Casal fallero libre de violencia” y “Espacio libre de violencia”, se aboga por unas fiestas populares sin violencia ni agresiones sexistas, homófobas, xenófobas o de cualquier tipo.

Además, para denunciar estos posibles comportamientos, se incluyen los números de teléfono del Centro Coordinador de Emergencias (112), Policía Local (96 265 58 84), Policía Nacional (96 267 00 91) y el Área de Igualdad (96 265 58 89, de 8 a 15 h).

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *