Revolver, Sidonie, Jaime Urrutia y Cristina Rosenvinge en el Palau de la Música.


El compositor e intérprete Carlos Goñi, vocalista de Revólver. EFE

(EFE).- El Palau de la Música de València abre el próximo viernes el ciclo “Rock, pop.. al Palau”, que contará con las actuaciones de Vicente Amigo, Seguridad Social con Paco Roca, Revolver, Sidonie, Candela Roots, Amics de Les Artes o Cristina Rosenvinge, entre otros.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, Vicente Amigo abrirá este ciclo el viernes con la presentación de su último trabajo, “Memoria de los sentidos”.

“se trata de un cartel con una gran variedad de géneros musicales, para que las personas de diferentes generaciones encuentren el estilo que les guste y con un precio asequible”, ha señalado la concejala responsable de este recinto, Gloria Tello.

Para el director del Palau, Vicent Ros,”Rock, pop… al Palau” representa “una de las piedras angulares en el proyecto de apertura a la ciudadanía”.

Las actuaciones continuarán con Jaime Urrutia el 24 de marzo, les seguirán Ovidi3, IV Assemblea el 8 de abril que recordarán la figura de Ovidi Montllor, y Seguridad Social con Paco Roca el 5 de mayo con un espectáculo multimedia basado en su disco-libro “La encrucijada”.

Els Amics de les Arts presentarán el 26 de mayo “Un extrany poder”, y Carmen París el 7 de junio interpretará “En Síntesis”, donde repasará las canciones más significativas de sus cuatro trabajos galardonados como mejores álbumes de músicas de raíz o de fusión.

Revolver, el grupo liderado por Carlos Goñi, actuará el 17 junio y presentará un concierto dedicado a “×Básico I”, su mítico trabajo que cumple 25 años.

Después del verano, Sidonie presentará el 27 de octubre su pop psicodélico en “El peor grupo del mundo”, y Josele Santiago, que fue líder del grupo “Los Enemigos”, repasará el 8 de noviembre los temas de su trabajo “Transilvania”.

La cantante chilena Soledad Vélez presentará el 15 de noviembre su trabajo “Nuevas Épocas”, el 24 de noviembre será el turno del mejor reggae valenciano a cargo de Candela Roots, y el 15 de diciembre Cristina Rosenvinge llegará al Palau de la Música con su nuevo disco “Un hombre rubio”.

Además de todas estas actuaciones, el Palau tiene previsto recibir más confirmaciones musicales que complementarán las actualmente ya cerradas, han informado las mismas fuentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: