El alcalde de València, Joan Ribó. EFE/Archivo

Ribó sobre la imputación de Salinas: Era la crónica de una historia anunciada.

El alcalde de València, Joan Ribó. EFE/Archivo

(EFE).- El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado este miércoles que la imputación del exgerente de la Fundación Turismo Valencia José Salinas en el marco de la causa sobre la supuesta financiación ilegal del PP local «era la crónica de una historia anunciada».

Ribó, que junto al exciclista Pedro Delgado ha recorrido en bicicleta un tramo del anillo ciclista de la ciudad, ha hecho estas declaraciones a los medios tras conocerse que el Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga el conocido como caso Imelsa, ha citado a Salinas a declarar como investigado.

«Seguramente en la Fundación de Turismo se produjo un hecho que es muy peculiar, la destrucción de documentación presuntamente sensible para investigar todos los temas de financiación no legal por parte del PP de estas campañas; es una cosa que no tiene explicación», ha dicho Ribó.

El alcalde lo ha comparado con la «destrucción de los discos duros de la sede del PP» y ha añadido: «Creo que tiene muchas similitudes porque es una presunta destrucción de datos y el que esté imputado Salinas es una consecuencia lógica de lo anterior».

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *