Finaliza la declaración como investigado de Camps, sin que la juez le imponga medidas cautelares


El expresidente de la Generalitat Francisco Camps, a su llegada hoy a la Ciudad de la Justicia.

(EFE).- El expresidente de la Generalitat Francisco Camps ha finalizado su declaración como investigado en una causa secreta sobre las obras de construcción del circuito urbano de Fórmula 1 en Valencia, sin que la titular del juzgado de instrucción número 17 haya establecido para él medidas cautelares.

Camps, que acudió al juzgado tras asistir a un pleno del Consell Jurídic Conultiu del que es miembro, ha estado declarando desde las 15.45 hasta las 18.15 horas, aproximadamente.

A la salida del juzgado, Camps ha declarado a los medios de comunicación que, por orden de la jueza instructora, no debía decir nada sobre el contenido de su declaración.

Previamente a Camps, en estas diligencias secretas también ha declarado hoy como investigado el ex secretario autonómico de Infraestructuras Victoriano Sánchez Barcaztegui.

Tras el expresidente Camps, también ha declarado como investigado el expresidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, exconseller de Infraestructuras y exdiputado del PP Mario Flores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *