El Consell de la Joventut de Mislata renueva a los miembros de su Comisión Permanente.


 

Nueva Permanente Consell de la Joventut. Foto Aj.

El concejal Ximo Moreno se reúne con los nuevos representantes de las asociaciones juveniles para trasladarles el apoyo del Ayuntamiento.

El Consell de la Joventut de Mislata celebró hace unos días una asamblea general en la que aproaron por unanimidad la gestión de 2017 y eligieron una nueva Comisión Permanente, el órgano ejecutivo que dirige el día a día de la entidad.

La Permanente está formada por cinco jóvenes, de los cuales 4 son nuevas incorporaciones. El presidente es Rafael Redondo, de la asociación Juniors Per un Món Nou, la secretaria a partir de ahora será Mª Isabel Descalzo, de la asociación Quera, la tesorera será Andrea Tuquerres, de Beat Crew, y como único vocal figura David Méndez, de Juniors MD San Miguel de Soternes. De la antigua comisión permanente continua Agustín Pérez, de JSPV Mislata, ahora con funciones de vicepresidente.

Para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la Permanente y trasladarles el respaldo del Ayuntamiento de Mislata, el concejal de Juventud, Ximo Moreno, les citó el martes para una primera reunión en el Centre Jove Túria. “Se trata de una primera toma de contacto para ver qué proyecto tiene este nuevo Consell de la Joventut y cómo podemos ayudarles desde el Ayuntamiento en la consecución de sus objetivos”, asegura el concejal.

La razón de ser de este colectivo juvenil de Mislata es el fomento del asociacionismo entre los jóvenes, un objetivo “en el que siempre estaremos de su lado”, asegura Moreno, quien añade que ha visto a la nueva Comisión Permanente “muy motivados y con muchas ganas”, por lo que de muestra decidido a “aprovechar este nuevo empuje y estrechar aún más, si cabe, los lazos de colaboración entre el Ayuntamiento y Consell”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *