El Portavoz del Grupo Popular Salvador Llopis. Foto: GPP Ayuntamiento Oliva

Llopis (PP Oliva): “Projecte Oliva desestabiliza el gobierno local”.

El Portavoz del Grupo Popular Salvador Llopis. Foto: GPP Ayuntamiento Oliva

Según el portavoz del Grupo Popular Salvador Llopis: “Projecte Oliva nos está acostumbrando a registros de entrada sorprendentes teniendo en cuenta que son los socios mayoritarios del cuatripartito, pero no tienen ningún escrúpulo en ser también los mayores desestabilizadores del gobierno”.

Para el Grupo popular: “Al escrito que firmaron Blai Peiro y Yolanda Pastor el 13 de diciembre denunciando la mala organización en materia de personal, sin asumir que son gobierno y tienen responsabilidades en la propia organización de los 300 empleados públicos que cuestan más de la mitad del presupuesto anual, se añade ahora un nuevo registro de 18 de enero más sorpresivo si cabe”.

Para el Portavoz de los populares: “Esta vez ha sido la concejala Yolanda Pastor, la que hace una huida hacia delante en solitario, desvinculándose de su propio jefe de filas, y denuncia unas carencias en la zona de Ladrillares del barrio de San Frances, solicitando la posibilidad de construir un paso elevado para peatones, cuando es su propio grupo municipal quien ostenta las delegaciones de planificación urbanística y obras y servicios, con Blai Peiro a la cabeza, esto nos confirma las diferencias existentes dentro del propio grupo de Projecte Oliva donde vemos que en este último tramo de legislatura la sra. Pastor se postula como la próxima candidata en detrimento del actual lider y mentor  Sr. Blai Peiro”.

Desde el grupo popular afirman que: “Llevamos tiempo exigiendo soluciones a todas las deficiencias en infraestructuras  del barrio,  fruto de su mala planificación y gestión en las obras de remodelación que dieron como resultado una zona caótica, con exceso de circulación en la calle del Niño, con la anulación de las escasas plazas de aparcamiento, con un entramado laberíntico en la señalización, la falta de adecuación de los parques, etc y estando los vecinos en paciente espera  a que el equipo de gobierno les ofrezca respuestas”.