Bonig propone una ley de impulso para emprendedores y autónomos y bajar los impuestos.

Bonig propone una ley de impulso para emprendedores y autónomos y bajar los impuestos.

 

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha anunciado hoy que su programa electoral para 2019 recogerá una ley valenciana de emprendedores y autónomos que impulsará estos sectores y en la que se incluirá la bajada de impuestos y la supresión de Patrimonio y Sucesiones.

Bonig ha avanzado esta propuesta durante una visita a empresarios de la comarca de la Vall d’Albaida, donde también se ha reunido con alcaldes, militantes y simpatizantes del PP, según ha informado el partido.

La dirigente popular, que ha manifestado que el Consell se ha pasado dos años «sin hacer nada» respecto a estos sectores, ha señalado que el PP también recogerá en su programa la bajada de impuestos con la eliminación de impuestos como el de Patrimonio y Sucesiones y la bonificación en el Impuesto de Transmisión de Patrimonio.

El PPCV está manteniendo una ronda de contactos con diferentes organizaciones empresariales de la Comunitat para conocer sus necesidades y transmitirles el avance del programa electoral del partido para los comicios autonómicos de 2019.

Según ha explicado, el PP trabaja en el apoyo a la iniciativa privada, dado que el Consell está poniendo «muchas trabas» en sectores como sanidad, educación o política social y en diferentes leyes.

«Han pasado más de dos años y el Consell no ha hecho nada», ha afirmado Bonig, para añadir que pretende recoger iniciativas que ya han comenzado en el PP nacional, un programa de bajada y eliminación de impuestos como el de Patrimonio y Sucesión y la bonificación en el Impuesto de Transmisión Patrimonial, medidas que, a su juicio, «favorecerán el crecimiento económico y la iniciativa privada».

En infraestructuras, hay dos fundamentales para la comarca como es la línea Xátiva-Alcoy y la autovía entre Terrateig-Olleria; y en justicia, ha propuesto el nuevo Palacio de Justicia de Ontinyent, así como la nueva Escuela de Idiomas o inversiones en polígonos industriales.


Sobre el proyecto Alcoinnova, en la comarca de L’Alcoiá, ha manifestado que al PP le gustaría que revitalizará la zona y que los partidos de izquierda «dejaran la disputa judicial y se pusieran a trabajar».

publicidad vomunica valencia cabecera inferior